domingo, 14 de marzo de 2010

Hora del cafe

Hoy os dejo el cafe preparado para las que almorceis pronto, por si despues no me da tiempo a tomarmelo con vosotras, que yo generalmente los domingos almuerzo muyyy tarde.
Lo hice practicamente todo con sellos, los granitos de cafe, los textos, la taza grande,la composicion de tres tazas, el sobre de infusion, el reloj...
Lo mejor es empaparse de videos en el youtube y vereis todas las posibilidades que nos ofrecen los sellos, ya digo yo que son casi infinitas!


¡Feliz Domingo!

9 comentarios:

  1. Hola yudish soy chunli69 me encanta el marcapáginas, te quedó chulisimo y por si fuera poco te invita a tomar un café jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Te han quedado fantásticos, Patricia! Ya veo que te estás haciendo una experta en sellos. Yo me he hecho una adicta a comprarlos, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!
    Yo aun soy adicta a comprarlos,lo reconozco, jaja! pero ayer me dije, sientate un poquito y haz algo con ellos! Dan un monton de juego!

    ResponderEliminar
  4. S-E-N-S-A-C-I-O-N-A-L!!!Bellísimo por dónde se lo mire. Patricia: te ha quedado un marca de lo más original!!! ( ícono con párpado temblequeando! jajajajaja!!)Besitosssssss :)

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada!!!! bueno, a lo mejor cambio la compra del próximo mes de tintas por sellos!!! Nunca imaginé que con sellos se pudieran hacer esas cosas!!!! MARAVILLOSO!!!!

    Patricia

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad!!
    yo quiero aprender con sellos
    siiiiiiiiii!!!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  7. Patricia!!! qué bonito es este marcapáginas, digno para tener colgado en la cocina.
    Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...