domingo, 28 de marzo de 2010

Intercambio Cajitas Scrapbooking finalizado...¡y un éxito!

Por fin pueden ir viendo la luz los trabajos. Tras dias de preparacion, de nervios, de inseguridades, de pensar si a la otra persona a la que le estas haciendo un trabajo va a gustarle o a sentirse satisfecha con lo que le envias y que has realizado con esfuerzo y cariño, por fin puedo decir que el trabajo ha merecido la pena.
Hace semanas que Xhania propuso en su post de Tecnicas de Scrapbooking un intercambio de cajas.
Al principio dude si apuntarme, ya que no habia hecho ninguna, pero ahora estoy super satisfecha de haber podido participar, y sobre todo de haber conocido a las chicas que participaban en el.
Hemos formado un buen grupo de trabajo, de confidentes, de amigas, y eso es lo mejor que me llevo.

Esta es la caja que yo confeccioné para Xhania. 
Entendereis que siendo scrapera como es,y de las buenas, me diera yuyu estar a su altura! 


A cambio yo recibí un regalito magnifico, de parte de Pattyanj, tocaya y gaditana. Fui la primera en recibir, lo cual hizo que fuera aun más sorpresa. Me quede maravillada con la caja que recibi, preciosa en cuanto a colores y adornos y venia cargada de detallitos estupendos a los que ya les estoy dando buen uso. 


Ha sido un placer participar en este inter, así que solo digo una cosa...¡espero que repitamos pronto!

6 comentarios:

  1. Una preciosidad las dos cajas, pero la que has hecho tú me gusta especialmente, los colores, el pajarito... vamos todos los detalles.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente, gracias por la caja, Patricia. Me he encantado y espero que sigas haciendo cositas de scrap con nosotras, aunque sé que andas liada también con otras cosillas. Pero al menos, que podamos seguir disfrutando de tus trabajos, de tu compañía y por supuesto, de todas esas imágenes que consigues y esos enlaces tan estupendos. Un fuerte beso para ti.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Oskia!
    Y gracias Sandra, me alegro que te haya gustado, y estoy segura que haras buen uso de las cositas de scrap, que tengo ya ganitas de ver incorporadas en tus trabajos. Aunque este un poco en todo ya le cogí el gusto al scrap, asi que no me despego de vuestra verita!!
    Besos apretaos!

    ResponderEliminar
  4. Patricia, sí que estuviste a la altura. Ya sabes que me ha encantado por la combinación de colores, la combinación que más me gusta. Creo que has hecho una caja muy fina y con unos complementos estupendos. Seguro que Xhania,pronto, los podnrá en sus creaciones y todas disfrutaremos de ellas.

    También has tendio mucha suerte al recibir tu caja de Patty a quien también felicito. Todas han sido preciosas

    ResponderEliminar
  5. Pero que de cosas tan bonitas que hay en tu blog, y las cajas que bonitas volver a verlas, me encanta tu blog, precioso, me he enamorado de un marcapaginas creo que es, de la hora del cafe, ahunque yo lo pondria en un cuadro, de lo bonito que es. ahhh soy esmafa

    ResponderEliminar
  6. Guauuu!!! una caja preciosa!!!! se ve con el cariño que esta hecha ;)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...