viernes, 30 de abril de 2010

Marcapaginas para Marta

Despues de unos días de tener abandonadito mi blog, por fin puedo actualizar. Estos marcapaginas los confeccione para mi amiga Marta (Martao en el foro de facilisimo). Estaba en deuda con ella por un detallito que me hizo, y a mi me gusta corresponder.
Elaboré tres marcapaginas, uno de siluetas, porque se que ella alabó la serie Siluetas cuando la vió, y sabia que podría acertar, otro de rosas, que ha sido una de las tematicas de este ultimo inter, y otro Tilda, ya que ella tambien subió al carro de las que somos apasionadas de estas muñequitas, que aunque diga mi hermana que es fea, para mi tiene un encanto especial. (es que estas niñas de hoy solo les gustan las bellezas de las Bratz y Barbies!)

Y las fotitos en cuestión:


A ella le han gustado...¿y a vosotras?

6 comentarios:

  1. Me encantan, los tres PRECIOSOS, especialmente el de la Tilda, es una monada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos!! no se que pasa que no puedo entrar hoy al foro...

    ResponderEliminar
  3. Jaja, yo también iba a decir que eran preciosos, pero viendo los otros comentarios, tendré que cambiar de adjetivo. Te han quedado DIVINOS.

    ResponderEliminar
  4. cuantos detalles desde las envolturas!!!
    (debes decirme por favor como hicistes la rosa o si la comprastes hecha esta preciosisisima:o)
    y los marcas hermosisisimos como todo lo que haces tienes unas manos y una creatividad bendecida
    feliz viernes!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  5. Que boonito!!! tiene que estar encantada!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Estupendos los 3, muy bonitos!!

    De donde es el dubujo de la tilda! qué chulas son esas muñecas :)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...