lunes, 10 de mayo de 2010

Marcapaginas del sorteo para Chunli

Buenas tardes, chicas
Hace ya bastantes dias que Esther, Chunli, había recibido el  marcapaginas del sorteo, pero entre el poquito tiempo que he tenido y que encima tengo a los ordenadores en la UCI, pues se me estan acumulando cosillas para subir al blog, lo cual tambien puede ser bueno porque asi tengo trabajos que mostraros.

Le envié el marcapaginas y unos detallitos en fieltro y troqueles, que espero poder pronto ver en sus fabulosos trabajos. Si quereis visitarla os dejo el enlace de su blog
http://chunli69-miscositas.blogspot.com/

Y este es el marcapaginas en cuestion:


7 comentarios:

  1. Es precioso!! no me extraña que le gustará tanto a Chunli!! Me encanta el detalle en metalico!! y tengo unas ganas de un sello de texto antiguo como ese que has utilizado en la etiqueta del journal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta este marca-pagina
    pues la verdad me encanta todo lo que tu haces porque esta lleno de detalles y color
    feliz lunes!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  3. El marcapáginas PRECIOSO, como todos los que haces, ya sabes que me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es la envidia de Alcalá de Henares, todo el que lo ve le gusta, pero no, es miooooooooooooo, mi tesoroooooooooooo jajaja. Precioso de verdad y los troqueles ya empezarás a verlos aunque los scallop tendrás que buscarlos jajaja porque van a estar camuflados haciendo adornitos (bueno todos no ehhhhhhh que haré florecitas con ellos que tenia unas ganas de tener troqueles de esos.......) Un beso muy grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Está claro que lo tuyo son los marcapáginas. Te salen maravillosos. Les tienes cogido el truco. Para cuándo el siguiente sorteo?

    ResponderEliminar
  6. Señor !!!! cada vez que veo un marca tuyo me da un algo! y este más..ya sabes porque,precioso!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...