lunes, 31 de mayo de 2010

A que mujer no le gustan los complementos...

Siguiendo la vena "complementera", y revisando las ultimas entradas de mi post casi todas tienen algo en comun, vestidos, bolsos, zapatos...¿por que será? Pues sí, lo reconozco, me encantan los complementos,pero mas aun que vayan coordinados, como el tema que escogí hoy para mi marcapaginas. No soy muy de estampados animales, pero esta serie me parecía super posh, es decir, super pija! Y no pude resistirme a elegirla como motivo central.

5 comentarios:

  1. Pues claro que nos gustan los complementos...nos chiflan, es precioso, super elegante.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan, yo soy la reina de los zapatos, mi pareja me llama Imelda Marcos ....

    ResponderEliminar
  3. que chulo!!! Yuddish!!!! me encanta, me gusta mucho leer... y ainssssssssss me voy a convertir en tu fan nº1-
    Enhorabuena, un besito Marieta.

    ResponderEliminar
  4. Superideal de la muerte, Patricia!!
    :-)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado ideal, muy, muy chic.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...