sábado, 4 de septiembre de 2010

Tarjeta Cumpleaños Miarenasa

Wenas! Sigo viva! Y de hecho, viva y apunto de terminar mi curso!
Ya solo quedan dos semanitas para ser oficialmente, Profesora de Formacion Vial!! (lo que viene siendo, profesora de autoescuela, vaya!).
Y como esto me tiene muy desbordada, y era el cumple de mi amiga Mia, pues tenía la excusa perfecta para ponerme manos a la obra.
Os detallo que una vez más mi instrumento principal de trabajo son los sellos: la bici, la abeja, la maceta, el pajarillo, el sol, el estampado de flores...
Hoy os subo las fotitos de la tarjeta de felicitación que le hice, mañana subiré las del regalito...




¡¡Hasta mañana!!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado!!!!
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es muy linda!! que buen gusto y hacer. Besos.

    ResponderEliminar
  3. De concurso y con premio! Divina!! ..ya sabes que ese sellito de la bici (junto con el de las nubes) má namoraooooooo

    ResponderEliminar
  4. Que mona te ha quedado, por cierto muchas feliciades por tu nueva formación.
    Besos,

    Mj

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...