sábado, 9 de octubre de 2010

1,2,3...Libreta express!!

Quedada inesperada con unas amigas...había sido hace poco el cumple de una, y no tenía nada que llevar! Y no me gusta presentarme con las manos vacías, así que como siempre tengo un pequeño arsenal en casa de cositas para alterar, eché mano a una libretita de notas...y en 15 minutos de tuneo, esto fue lo que salió, obviamente no es uno de mis mejores trabajos, pero que sepáis que en un momentito de nada, se hace un apaño y se queda de lujo!
Un poquito de imaginación y otro poco de desenvoltura recortando....y 1,2,3.....libreta express!!


8 comentarios:

  1. Pues te ha quedado genial. Monísimo ese gato.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  2. GENIAL!!!!!Y eso en solo 15 minutos!! jo,me das miedo y envidia ,que como tengas mas tiempo....

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. jo, si estan super lindas, yo me tarda un montón con una,en 15 minutos nada!! eso es tener arte mujer, estarán super contentas.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!! y en 15 minutos........ que pasada!!
    enhorabuena guapa.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué cosa más mona, küin!!! Lo que te dan de si a ti 15 minutos... igualito que a mi, que desde que lo pienso hasta que lo ejecuto.... tu te has hecho 8!!

    :)

    ResponderEliminar
  6. Eres la reina de los detalles, además de las estampaciones..la alfombrita del minino me ha matao..jajajaj..

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!1 Sois un encanto! da gusto compartir las cositas con vosotras!
    Conste que para mi esta libreta esta muy vacía, yo la hubiera rellenado más, veo muchos espacios en blanco, pero el tiempo apremiaba!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...