miércoles, 3 de noviembre de 2010

Gracias, gracias, gracias... ¡10.000 visitas!

Simplemente quiero daros las gracias a todas las que pasais por aquí, a las que veís las entradas que publico, a las que se molestan en leerlas, a las que comparten conmigo mi afición, a las que se sorprenden de las cositas que pueden hacerse, a las que se sorprenden aun más de la cantidad de sellos que tengo y que uso, a las que siempre me hacéis compañía.

En menos de un año 10.000 visitas, que para mi son un millon.



¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!

6 comentarios:

  1. Felicidades eres un pedazo de artista, me encanta tu trabajo, en un abrir y cerrar veras que serán muchas más. Besos.

    ResponderEliminar
  2. He, Heeeeeee... bueno 10.000 felicitacines entonces, pues tus trabajos son muy lindos por eso paso a verte, a veces el tiempo no ayuda y uno no alcanza a dejar mensajitos pero te aseguro que varias de esas visitas son mías jijiiji.... cariños y pronto serán más ya que es un gusto visitarte, cariños.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, qué número más redondo. Ah, y me encanta el fondo que has puesto a tu blog.

    Un beso

    MARTAO

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones y te lo mereces por todo el trabajo y el cariño que le pones en cada cosa que haces. Besos, Lau.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!!! ..a por las 20.000!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!! espero que sean muchas más!!! con lo bien que nos lo pasamos comentando tus sellitos y buscandolos... jajaja!!!

    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...