miércoles, 20 de abril de 2011

Magnolia bike riding

En la lámina que os muestro hoy quería que prevalecieran los papeles, esos grandes olvidados muchas veces en mis trabajos, ya que todo el protagonismo se lo roban siempre los sellos.

Os muestro ya, la fuerza del color, y el contraste de estos papeles Crate Paper Restoration Collection, acompañados por Magnolia montando en bicicleta.


La troqueladora de bordes, usada a la izda, en azul, es Large Daily Lace de Martha Stewart.
Usé una blonda roja, oculta tras el primer plano de la Magnolia.


Las mariposas pequeñas son troqueles de una troqueladora de mano de fiskars, la  mariposa en la burbuja es un "pebbles", es como una lagrima de cristal, en cuyo fondo tiene un dibujo.
La rosa es un papel embosado con la big shot, con la carpeta Manhattan Flower de Stampin up.


Toques de stickless en mariposas y flores, y de glossy accents en flores, botines, bici...


Participaré en Simon Says Stamp Challenge Emboss it
 En Flutter by wednesdays Challenge 151
En Ladybug Crafts Ink Challenge Blog Anything Goes

Y en Incy Wincy Designs Bright and bold

11 comentarios:

  1. anda, que si te llegan a decir el partido que le ibas a sacar a los rotus no te lo crees..jajajaj...ideal la fuerza del color y crate paper mi favorito ...ohhhhh...uishhh el plebeeeeeeeee que bonito!

    ResponderEliminar
  2. Genial ese contraste de colores!!!! Nuestra pequeña indurain resalta un montón :) Y ese pebbles!! Ains, necesito pebbles!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la fuerza del color en esta lámina. Y esa rosa embosada es que me chifla. Y los troquelados muy bien combinados. Otra lámina genial.

    ResponderEliminar
  4. Arriba el colorín!!

    Esta Magnolita nuestra... tiene estilo hasta para huir de la justicia!! Tan conjuntada... y en bici... huye y se mantiene en forma! A la caza de otro Edwin???

    Preciosisisisima, Küin... una vez mas... y van... muchas!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el colorido que has utilizado, ay, esa rosa, como me gusta! Una tarjeta ideal para San Jordi, besitos

    ResponderEliminar
  6. so pretty! love all the layers and textures. Thanks for joining us at FBW

    ResponderEliminar
  7. Wonderful! This is so pretty and I love your layers!

    Thx for sharing with us at Ladybug Crafts Ink and hope to see you again!

    Mary J x

    ResponderEliminar
  8. qué bonita! La magnolia es super cuca, y me encanta el papel troquelado..y los colroes...precioso!

    ResponderEliminar
  9. Aix, preciosa!!! y me voy pitando que creo que me he saltao capiiiitulos!!!

    ResponderEliminar
  10. Wow this certainly is bold and bright - love the colours. It is a really happy looking card. Fab work. Annette xx (Incy Wincy DT)

    ResponderEliminar
  11. Cute colors; bright and cheery!

    Thanks for joining us at LCI this week.

    Hugs, Michele

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...