miércoles, 27 de abril de 2011

¿Nos damos un paseo?

Esta tarjetita dedicada a mi amiga Yolanda, muy primaveral, y con colores alegres, para que le den ganas de salir a dar un paseo en bici, preferiblemente acompañada. ¿Subes?



El césped es de fieltro y está cortado con la Big Shot con el troquel Grass de Die-namics.


Los globos y las mariposas llevan glossy, las abejas zumbeantes y la bici stickles, aún no sé ¡cómo un día pude vivir sin ellos!


Los sellos usados han sido...a ver que recapitule...

El arbol es de Close to my heart "Childhood"
La bici es de Unity stamp, set Febrero 2010 "Life is fabulous"
Las nubes son de Hero Arts "Simple things"
Los globos son de Hero Arts "Monster fun"
Las abejitas de Woodware, Bees and flowers y las mariposas ...¡ya no me alcanza la memoria!



Uff, que agotador ha sido el paseo...¿no?

12 comentarios:

  1. ains que bonita pr favor!!!!
    la bici es una maravilla, y esas nubes de lunares son precioooosas
    es verdad lo de los brillos, cómo lo hacíamos antes?
    besis reina, te sigo eh?

    ResponderEliminar
  2. Qué alegre!! me encanta la cantidad de colorines que has usados... la bici, las mariposas geniales.... las nubes super cucas.
    Un saludo, Zoe.

    ResponderEliminar
  3. pero qué cosita más preciosa!! esos globitos con la bici...ainssssssssss que me encantaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Pues yo si subo!!! además no he montado nunca en tanden!!! jajaja alguna picia la haré a Yolanda pero sin caernos ¿eh???

    Patricia, como siempre tus trabajos son preciosos!!! enhorabuena! vamos que se me cae la baba cada vez que los veo...

    ResponderEliminar
  5. Y está en mi poder!! Luce en todo su explendor en una estantería del salón.... Es mi tesoro... y ya tengo tres de mi gurú en este noble arte del scrapbooking!!

    :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, te ha quedado preciosa la tarjeta!!! me gusta mucho ese tandem!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Realmente me enamoré de esta tarjeta, está bellisima.... tan alegre, como que en cada detalle invita a disfruta, te felicito, está espléndida, cariños.

    ResponderEliminar
  8. una tarjeta muy primaveral, pero si dan ganas de montarse en la bicicleta y darse un paseito...te ha quedado preciosa y como siempre llena de detallitos, besos

    ResponderEliminar
  9. Esta tarjeta es todo alegría, muy de tu estilo. Y aprovecho para decirte que toda la serie de magnolia de los últimos días ha estado genial. Las composociones, soberbias, pero es que las historias que las acompañan son estupendas.

    un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué salada la tarjeta!! Me chifla, guapa

    ResponderEliminar
  11. !!Ey!! yo me subo, donde hay que firmar?? jajaja.. es preciosa Patri, como todo lo que haces, da gusto venir a visitarte niña, no sabes que cariño se te coje, jur jur... :)

    Por cierto, la hojita es asi, pero deseando estoy de ver como le das uso a esos glimmer con ese arte que tienes!!

    Besote guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Una tarjeta llena de vida y color!! no me extraña que te publiquen en facebook y donde haga falta amos! ...me encanta como amortizas el material, ese cesped amos, amossss

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...