lunes, 23 de mayo de 2011

Love is in the air

Como decía aquella canción que por cierto me gustaba tanto...
Una nueva tarjetita con deseos amorosos, con esta parejita acaramelada de buhitos...



El papel blanco ha sido, en la parte superior embosado con la carpeta Cuttlebug Birds And Swirls, y en la inferior, estampado con el sello Dots de Stampabilities, embosado despues con polvos transparentes.
El troquel que hace las veces de rama es un troquel Sizzix para la Big Shot


Ambos buhos tienen ojos móviles, me encanta el puntillo gracioso que le dan.
¡Mirad como os mira Sr. Buho!


La cenefa marrón inferior es un rub-ons y las letras del titulo son stickers de Kaisercraft,
bañados en Crackle Accents.

Participaré en:
Simons Say Stamps Sparkle and shine 
 Woodware USA Anything goes
Lily Pad Card Lucy´s Lovely Lines


10 comentarios:

  1. Que bonitos buhos Yuddish... me encantan esos ojitos moviles.
    Una vez mas un trabajo precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta, fijate que ami me parece que este estilo un poco mas simple te queda mejor aun que las obras de arte llenas de detalles que haces!!!!
    por cierto, hje estado viendo las demas participantes, no tienen nada que hacer a tu lado!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me viene a la cabeza aquella de "Looooove, Loooooove, Looooooove, tintiririri... looooooove, loooooove, loveeeee".... en un karaoke, no tengo precio!!! jaja!

    Una monada, reina!! Si es que le sacas partido a todo!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos te han quedado!!! un besote wapa

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial, los ojos moviles le dan un autentico puntazo, y ademas es ideal para la primavera, ya sabes, "el amor está en el aire"Seguro que ganas. Buena suerte

    ResponderEliminar
  6. Una vez mas GENIAL!!!!!
    Muchas veces lo mas simple es lo más completo

    ResponderEliminar
  7. Oh this is so cute! Thanks for joining us at Simon Says Stamp's Challenge, hugs, Jane x

    ResponderEliminar
  8. Those owls are adorable! Thanks for playing with WoodwareUSA!

    ResponderEliminar
  9. Suerte en el reto...te voy a dar tras tras en el culete, que no aplicas la técnica del falso cosido ...que miro con lupa, eh?!! jajajajja

    ResponderEliminar
  10. Your card makes me smile - love how you glittered the owls and popped them up! Thanks so much for playing with us at Lily Pad Cards!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...