lunes, 13 de junio de 2011

Sweet Frame

¡Pero qué dificil puede llegar a ser el trabajo de fotógrafa! 
He estado bastante tiempo repitiendo las fotos a este marco que terminé ayer, pues era imposible captar los colores reales, que no salieras reflejos, o la luz del flash en el cristal, que no saliera yo...en fin! Que os subo un repertorio de la más decentes para que os hagáis una pequeña idea, porque os aseguro que en vivo y en directo gana...





Detalles:






Materiales:
Recortes de la Craft Robo: Valla y el árbol
Mariposas: troquel de Die-namics, llamado Butterflies
Césped: troquel de Die-namics, llamado Fresh Cut Grass 
La niña es el sello Laying Nora de C.C Designs
La casa de pajaros es un sello de Little Mussings, llamado Home Sweet Home 

Participaré en:
Lexi´s Creation Challenge 42

 
 

16 comentarios:

  1. hola Patry,que marca mas mono,te ha quedado genial..ahora tienes que elegir una foto que se lo merezca,felicidades
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  2. Qué monada!!! El detalle del limonero en el lateral (o lo que sea) me ha dejao muerta matá!!! Y descuida... que la próxima vez que use la puntilla esa... le pondré los brillantitos....
    :)

    ResponderEliminar
  3. No seas tan exigente, nena....La fotografía te ha quedado estupenda asi como el trabajo que esta de 10 para arriba.
    Me gusta muchisimo el conjunto, los colores empleados y esa niña ahi tumbadita...eres un Crak!.
    Ya veo que has utilizado la hiedra, ¡¡¡LO VESSSSSS como le ibas a sacar un buen partido!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, te ha quedado un marco precioso, lleno de detalles, la enredadera me encanta como te ha quedado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO!!!!!!
    vaya cantidad de detalles, me encanta el colorido, como utilizas el paperpiercing, no de si de escribe asi.pero es que me chifla.
    soy albasier, que sigo sin poder comentar con mi identidad.un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola, qué preciosidad, me dejas con la boca abierta.

    enhorabuena guapa !!
    Soy Eva de byeva...a mi tampoco me reconoce el blogguer...buahhhhh

    ResponderEliminar
  7. I really like the way you've decorated this picture frame - so very pretty! Thanks for playing along with CR84FN!

    ResponderEliminar
  8. So cute! Love all the bling! Thanks so much for playing along with CR84FN :)

    ResponderEliminar
  9. Me parece que ese limonero crece por momentos!!!
    :DD

    ResponderEliminar
  10. Es una monada. Me ha encantado el sello de la muñequita. Y los detallitos de la casita y los pájaros son lindos ¿Has visto que ya puedo dejarte mensajes? Eran problemas del explorer.

    ResponderEliminar
  11. Otro trabajo de 10!!
    Ves como tu también le sacas partido a la craft?
    esa puntilla es preciosa, parece hecha a mano.
    Felicidades una vez más por estos trabajos tan bonitos y tan elaborados.

    ResponderEliminar
  12. Cómo me ha gustado este marquito con esa muñequita cuyos pies juguetean con la hierba mientras sigue atenta el paseo de un alegre caracol.

    ResponderEliminar
  13. You have created the most FANTASTIC frame! So many FABULOUS details! LOVE the little girl and the tree and the butterflies and Everything! THX for playing with us at CR84FN!

    ResponderEliminar
  14. es super cucooooo!! me encantaaaaaa!!! la nena tumbada en la hierba, el caracolillo...todos esos detalles son fantasticos!!

    ResponderEliminar
  15. OMG, this is super cute!!! Hugs, Karen

    P.S. I've candy on my blog, hope you will come by and check it out!

    ResponderEliminar
  16. Fabulous frame, what a lot of creativity went into this. Love it! Thanks for joining the challenge at Lexi's Creations.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...