martes, 16 de agosto de 2011

Marcapaginas Thinking of you

Hoy os dejo un marcapaginas que realicé para acompañar un envío. 
El papel rojo ha sido embosado con carpeta Cuttlebug Dots.
En el centro, la franja negra está realizado con la troqueladora de Martha Stewart Doily Lace, y encima un ovalo troquelado y embosado, que es un die de la big shot.



En la parte inferior otro troquel, de la troqueladora de Martha Stewart Large Daisy.
La niña es del set Happy Girls de Hero Arts. Tanto el globo-bocadillo, como el texto "Thinking of you", son otros dos sellos, y la pestaña superior negra, que dice Remember es un sello de la coleccion Posh de Teresa Collins.


Se aprecian algunos toques de glossy en los bolsillos de la niña, y los brillos rojos estan hechos con boli gel de purpurina de Uniball.


¡Feliz Semana!

5 comentarios:

  1. Me has creado dos necesidades con este marcapáginas....
    Necesidad namberguan: troqueladora Large Daisy de Martha!!!
    Necesidad namberchu: el glossy

    No hace falta que te diga si me gusta o no, verdad??? Qué ya lo sabes!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de marca!!!!
    Me parece genial como has hecho la composición , con tu permiso me lo guardo,seguro que intento hacer alguno.
    Me encanta la combinacion de rojo y negro

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Debilidad siento por los cuadritos vichy, pero es que has combinado todo a la perfección. El detalle del troquelado inferior, con el lacito y el mensajito me gusta un montón. Si hasta la muñequita tiene lazo a juego :)

    ResponderEliminar
  4. Un marca maravillosooooo!!! me encanta ese papel embossado de puntitos, el remember de la Tere Collins y ese troquel en la base genial!...una cosita, la niña que leshe tiene en la mano? un cepillo de dientes?, un teléfono? ...otra preguntita, con que tinta has envejecido el papel de base? marca y tono, please...ajjajajaj

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...