viernes, 11 de mayo de 2012

Tag Experimental: Doble embossing

Ayer vi este tutorial en un blog, y no me lo pensé, tenía que probarlo.
Ultimamente he tomado la determinación de no guardar más tutoriales, y llevarlos a cabo isofacto, si no, nunca los pongo en práctica.
Así que dicho, y hecho. El efecto que queda es increible, mucho más en directo, aunque he intentado lo mejor posible en las fotos para que os podáis hacer una idea.


 
Resumo la técnica brevemente:

1) Pintamos con distintos colores distress un tag y secamos con pistola de embossing.

2) Estampamos un sello de texto o texturas en el interior de una carpeta de embossing, por la parte que resalta el embosado, y pasamos por la big el tag con la carpeta, de modo que el sello estampado, quede por la parte coloreada del tag (y no por la trasera!)

3) Secamos con pistola embossing, damos distress walnut en bordes y tambien en el relieve conseguido de la carpeta de embossing. Volvemos a secar con pistola.
4) Con un rodillo untamos tinta de embossing transparente por todo el relieve del tag, y embosamos con polvos transparentes, y decoramos al gusto el tag.


A continuación os dejo unas fotos de muy cerca para que veaís los efectos conseguidos:


Los herrajes son Sizzix Bigz Die - Tim Holtz - Hardware Findings.


 
La carpeta que usé para el embosado fue Cuttlebug del set Love Is In the Air



Las pegatinas con el texto son de Kaiser, la lámpara es un sello de MME Stella and Rose Mabel "So Sweet"


Si alguien prueba la técnica me encantaría que dejara en los comentarios
 ¡el enlace a su blog con la misma!

¡Feliz finde!

27 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita!. Y te doy la razón: tengo guardados en favoritos miles de tutoriales y no los hago. Y cuando tengo que buscar alguno, me vuelvo loca!!jjajaja

    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  2. El efecto es super chulo !! Gracias por compartirlo, tu tag es fantástico !!

    ResponderEliminar
  3. Cuando pusiste ayer el video lo vi, y no tenia muy claro el resultado, pero con tu explicación y sobre todo con tus fotos del trabajo acabado ya no tengo ninguna duda. Me gusta mucho como queda esa tecnica, te ha quedado un tag muy resulton. Seguro que lo pruebo.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque no tengo la Big, haré por probarla haciendo una versión..... tiene buena pinta el resultado!!!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  5. Oooohh!! Queda un efecto precioso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado!! Gracias por la explicación, cuando lo ponga en práctica te lo digo :) Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Genial!!. Me encanta. Muchas gracias por la explicación. :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo más tu tag que el del tutorial original, porque se ve mucho mejor el embosado del sello. queda genial Ya tengo ganas de probarlo y tengo todos los materiales y un mono...

    ResponderEliminar
  9. cuando dejaste el enlace el facilisimo, lo vi y me encantó... pero el tuyo ha quedado DIVINO!!!
    besicos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  10. Pues hija.... tu experimenta todo lo que quieras... Me gusta mucho como queda el efecto papel del fondo... con el embosado... PRUEBA SUPERADA!!

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bonito, bueno es que no se resiste nada..un besin

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el resultado! Te veo experimentando con el lado oscuro últimamente jejejejeje
    Me pierdo en el paso 2 .... no me entero de qué hay que hacer exactamente.....
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Lo que me gusta a mí esa lamparita. El tag, como siempre, supera al original.

    ResponderEliminar
  14. Me parece una técnica fantástica porque el fondo queda super original. Gracias por la explicación y por supuesto, el tag una maravilla.

    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Fantástico! Qué resultado mas espectacular! Y sobre todo tu "toque especial", que es el broche de oro. Me gusta muchísimo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  16. Queda chula la técnica yo la había probado pero sin estampar el sello, pero así queda muy bien.Lo probaré.BSS:

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el colorido que has usado, y el contraste que hace el fondo amarillo con la lamapara, el texto de lo más apropiado, y el sello de texto que has empleado en la carpeta de embosar ¡me encanta!.

    Yo he elaborado algo con esta tecnica asi que si gustas te dejo el enlace de mi humilde morada, que bien se que te es conocida.

    http://diariodeunajubilladaprecoz.blogspot.com.es/2012/05/tag-live-your-life.html

    Besitos, Zoe.

    ResponderEliminar
  18. Como siempre otro trabajo que lo has bordado. La técnica me encanta, con tu permiso me la guardo para hacerla, le veo posibilidades. La combinación de detalles esta genial.
    Muas

    ResponderEliminar
  19. Qué buena iniciativa la de hacer los tutoriales en el momento y qué buenos resultados! Me apunto la técnica que el efecto es muy chulo, al menos en tu tag :D

    ResponderEliminar
  20. Hallo...
    was für wunderschöne Arbeiten.
    Dein ganzer Blog ist klasse!

    Liebe Grüße

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta técnica y te ha quedado un tag precioso.
    Lo probaré seguro!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mejr tu version que la del ejemplo del tuto, dudo q lo pruebe no tengo los elementos

    ResponderEliminar
  23. uys, pero que chulo!! te ha quedado de 10, y la lamparita me chifla!! me lo apunto, que me ha gustado (pa la laaaaaaaaaaarga lista de tecnicas que hacer)

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito colorido! Gracia spor poner esta técnica, que habrá que intentar en algún momento...y ya van...

    ResponderEliminar
  25. ¡Seguro que lo pruebo!
    Acabo de descubrirte y me encanta tu trabajo.
    Aurora

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...