lunes, 16 de julio de 2012

Littlle Miss Note Board

En la entrada de hoy, la segunda parte del regalito de Xhania. Un tablón para notas, para tener todo controladito. Los papeles usados, unos maravillosos, Little Miss de Bo Bunny.





La rosa central es un troquel de Marianne Designs.
Las hojas caladas son el troquel Marianne Designs Flower and leaves.
Hay un par de máscaras, detrás de la rosa central, y otra a la derecha, que son Mini Mask Florets de Tim Holtz.


Las jaulas están recortadas de los papeles de la colección.
Las pequeñas flores están hechas con la troqueladora de Martha Stewart 3 in 1 Hydrangea Punch, con toque de liquid pearl en el centro. El pajarillo es un troquelado de madera, teñido con glimmer mist y embosado con polvos transparentes de alto brillo (aunque no se aprecie mucho :S)


El borde de mariposas de color verde es Sizzix On the Edge Die - Butterflight.
La rosa central, hecha a mano, con el troquel Cherry Lynn Desings miniature rose.
La gran mariposa color rosa del lado izquierdo es un 
troquel de  Cherry Lynn Desings Exotic Butterfly Small#2
Los "tornillos" son brads.


 El arabesco con hojas marrones es FANCIFUL FLOURISH Cheery Lynn Designs
En esta foto es donde mejor se ve los dos laterales cosidos a zig-zag con mi maquinita ^_^
Los esquineros-toppings del encuadre del libro de notas son los sellos Autumn Leaves, Doodle Staples.


Las rosas grandes, tambien hechas a mano con los mismos papeles de la colección son el troquel Cherry Lynn Desings Large rose (¡adoro estos troqueles!)
Las hojas caladas, son el troquel de Marianne Designs Flower and leaves.



 La pequeña que pasea a su perrita, lleva Liquid Pearl White en el collar, 
para simular las perlas del mismo.


Espero que os haya gustado, yo he disfrutado mucho haciéndolo.

25 comentarios:

  1. Son papeles son muy bonitos como todos los detalles, te ha quedado precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No se te escapa ni un detalle, es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Si ya vista la foto monda y lironda, me gustaba... ahora que leo todo el material que lleva y el trabajo... me rechifla!!

    :)

    ResponderEliminar
  4. wow... me super encanta...no falta detalle es precioso...desde los papeles, a los troqueles, la niña hippie con el perrito y esos collares ...muy buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! como siempre, no le falta detalle, y esos papeles son taaan bonitos!!

    ResponderEliminar
  6. Gustar dices!!!! más que eso!!! me encanta cada detalle que has puesto, todo esta donde tiene que estar!!!gracias por darnos tantos detallitos de como lo haces.
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  7. Que chula composicion hasta el perrito le has trancado un lazo nada se te ha escapado y las rosas que tan bien hechas hasta parecen cortadas de un jardin

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, no tengo palabras, ahora ya veo a lo que te refieres con los volúmenes... los mismos papeles que he puesto yo en la libreta y la diferencia dándole el volumen. El papel es una maravilla. Tengo un montón de dudas, despues de verlo, por ejemplo, la figura de la niñita y las jaulas, ¿la pones directamente encima de otra igual o en un papel sin nada por debajo?. Felicidades y besitos

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!! Estos papeles son una maravilla y veo que dan mucho juego. No tardaré en darles uso!!! Me parece un regalo precioso que seguro que Xhania ha valorado en su medida :)

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  10. Es increible, me parece que tienes una imaginación sin límites, me encantaaa !!

    ResponderEliminar
  11. Me has dejado sin palabras,que boniiiiiiiiiiito
    cuanto trabajo y que bien realizado,tus composiciones son impresionantes.
    besosss

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad, Patricia. Te lo he dicho muchas veces, pero me tengo que repetir: Eres una artista colocando detalles en un trabajo. ¡Cuánta cosa, y qué bien queda todo! Queda un conjunto muy delicado, los colores son muy bonitos, y la niña es un encanto. Xhania tiene que estar muy, muy contenta con sus regalos.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  13. Dices ¿que si nos gusta???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO al menos a mi, me encanta!!! madre mia que trabajo más perfecto!!! Patricia este es uno de tus mejores trabajos!!! guauuuuuuuuuuuuuuuuuu alucinada me he quedado!!!! Enhorabuena!!!

    Por cierto, muchas felicidades!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Madre del Amor Hermoso de todos los Santos del Cielo!!!!!! Pero esas cosas se pueden hacer??
    Qué maravilla de trabajo, por Dios! Espectacular conjunto, desde los colores, las flores, las mariposas, los detalles... y TU ARTE!!!! chiquilla, que tienes unas manos maravillosas! Me quito el sombrero ante tí una vez más... Felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Precioso!!
    Todo en su sitio y con una composición perfecta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Una preciosidad de trabajo, la colección de papeles que has elegido me encanta, los tonos rosas/verdes vintage, esas ramas con hojas caladas, las florecillas...En fin, en una palabra: !impresionante!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Sin palabras. Precioso, una combinación perfecta.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué pasada! Es súper elaborado pero no queda recargado. Está perfectamente bien orquestado para que el resultado sea genial.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Un tablón precioso, muy bien conjuntado, perfectamente elegidos los elementos para llenar sin atiborrar, me gusta mucho, está muy bonito, seguro que a Xhania le habrá encantado!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Y yo disfruto ahora mucho de él, aunque tengo que decirte que la libretita sigue impecable, que da mucha penita escribir en ella. Lo tengo aquí a mi derecha en mi ventana-expositor. Es un trabajo realmente precioso y lleno de detalles. Me encantan esos pequeños toques de stickles aquí y allá y todas esas cosas que no se aprecian en las fotos, el brillo del pajarito, el relieve del liquid pearl, el sello de hojitas embosado, las mini florecitas de la jaula... Muchas gracias por tan precioso regalo.

    ResponderEliminar
  21. La composición es perfecta, tienes un don innato para crear escenarios en poco espacio y por ello quedan unos conjuntos armónicos, que tengan el estilo que tengan quedan perfectos. La colección elegida es preciosa y en tus manos con ese paisaje que recreas, todavía adquieren mayor protagonismo.BSS:

    ResponderEliminar
  22. Soy de Benacazón Sevilla... A ver si podemos intercambiar cositas

    ResponderEliminar
  23. Es impresionante como te ha quedado, mil detalles en poquitisimo espacio, es para recrearse la vista un buen rato.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Precioso, tanto detalle y como te lo trabajas es para hacerte la ola.

    Bss.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...