miércoles, 29 de agosto de 2012

Litttle Birdie Tin

Finaliza el veranito, y comienza de nuevo el ritmo de producir...cuesta ir a marchas forzadas, pero hay mucho material que estrenar, y al que dar salida.
Así que la entrega de hoy, una latita alterada a modo de lapicero.

Los papeles usados han sido la coleccion My Mind's Eye Miss Caroline - Dolled Up
Las troqueladoras usadas tanto arriba y abaja, como en el "cierre" frontal y "cosido" de la lata, han sido Martha Stewart Punch around the page - Cherish Set.


El troquel donde reposa el pajarillo es Sizzix Decorative Flourish Set.
 

 
Nuestro amigo en cuestión es el troquel Quickutz Bird.
Lleva stickles en las plumas, y glossy accents en el cuerpo.
 
 
Otra vista de otro lado...
Las etiquetas centrales son Spellbinders Labels Eight.
 
 
 
Las letras HI, son el troquel BY THE LETTERS UPERCASE de Die-Namics (gracias Yolanda!) LLevan micro beads de Martha Stewart.

 
Las ramas verdes, a izquierda y derecha de las etiquetas, son el troquel Die-namics Large Leafy Flourish (gracias Maria!), que lo he cortado en dos piezas, pues era demasiado grande para esta lata. Además lo he embosado con la carpeta Cuttlebug Herringbone.

 
 Las mariposas cortadas con la Cameo (gracias Antonia!) han sido coloreadas con promarkers, llevan sticlkles, y en el centro botón de flor y abalorio de bisutería.




19 comentarios:

  1. Qué me gusta a mi el recosido ese "crusaito"... y las bolitas bailonas, qué algún dia me atreveré con ellas!!
    Yo la encuentro "mona"... si no sabes que hacer con ella... pues ya sabes... cajita y pa' Zaragoza!! :D

    ResponderEliminar
  2. Ese punch que has usado es muy bonito. Los agujeritos tienen muchas posibilidades.El "crusaito", como dice Yolanda, ha quedado muy cuqui.Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy mona a pesar de tu atravesamiento. y qué valor el tuyo de ponerle un troquelado de madera a algo de superficie circular; la verdad es que no queda mal. El papel de fondo me encanta y la plantita y los sellos quedan perfectos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita! Te ha quedado muy bien! Ese cosido es fantástico, me ha gustado mucho. Ahora disfrutala de verla terminada si tanto te ha costado hacerla. Enhorabuena por tu tesón!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa lata.. todo detalles y vaya trabajo tiene , ole y ole

    ResponderEliminar
  6. Después de verla de un lado y del otro.... si no te ves muy convencida con ella me la mandas, eh¿¿¿¿ Porque el papel me gusta, la composición me encanta, ese pajarito me parece supergracioso! El HI con microbeads está perfecto y esa ramita troquelada y embosada me parece una idea estupenda!

    ResponderEliminar
  7. Tienes trabajos preciosos!!!!! muy, muy cucos.
    Te invito a vistarme en desvandesilvia.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado preciosa la lata ........... Si no te gusta ya sabes ......yo la espero con los brazos abiertos .........jejejejeje
    Petons

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Patricia,te ha quedado realmente bonita,siempre aciertas en los detalles y en el colorido.
    besosss

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonita y colorida, me encanta la rama y el pajarillo azul, también el cosido. El papel de fondo imitando a madera, los colores y todos los elementos de la naturaleza, le dan un toque muy campestre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Una lata muy cuqui, aunque no sea el estilo que sueles utilizar. Se te ha atravesado, pero al final has podido con ella. El cosido lateral, una idea magnífica.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  12. Preciosa, te ha que dado genial.

    ResponderEliminar
  13. Qué porta lápices más completito!!! Nunca entenderé cómo eres capaz de meter las micro beads en ese espacio tan chiquitín.... me encanta cómo has hecho la lazada con el troquel de MS, eso lo copiooooo!!!!

    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  14. Pués no se porqué no te convencía, yo la encuentro preciosa, con muchos detalles y además alegre, esos papeles son muy bonitos.

    Bss.

    ResponderEliminar
  15. Yo la veo bien, no sé porqué no te convence....quizás no es de los trabajos mas elaborados que has hecho, pero es un portalápices la mar de resultón y bonito!
    Me gusta mucho el uso de las microbeads...siempre que os las veo usar pienso en acoplarme al carro, pero luego se me olvida jajajajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado de lujo y ese cosido como un corsé me ha encantado, las mariposas tb estan geniales, que no las habia visto aun.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado una lata a mi parecer de lo más veraniega por los colores, super alegre.
    Me gusta las micro perlas como quedan en las letras, tengo que probarlo.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...