martes, 23 de octubre de 2012

Anya Celebrate Card

Una tarjeta de cumple para felicitar a Teresa, en la que le he preparado de todoooo para celebrarlo: tarta, banderola, puesto las mejores galas a esta muñequita, y hasta un gatito se anima a la celebración.
¡Espero que le haya gustado! ¡que empiece la celebración!


 
 
 
 
 
La banderola está realizada con los banners Dovecraft, colección Tea Party, unidos mediante Twine Bake celeste. El nombre Teresa, está hecho con el troquel Quickutz Sugar Cookie. El sello Celebrate es de Hampton Art, y los polluelos sujeta-banners son los sellos Magnolia TILDA's BIRDS.
 
 
La prota de la celebración es The Greeting Farm Pretty Anya, coloreada con promarkers. El collar tiene perlas hechas con Liquid Pearl, igual que los tiradores de los aparadores, que son el sello Magnolia KITCHEN Rubber Stamp Yummy Tummy, coloreados con promarkers.
La mesa es el sello Magnolia TILDA'S TABLE Rubber Stamp Party & Vacation.
 
 
Os dejo una imagen de la tarjeta plana para que aprecéis un poco mejor los volúmenes.
El gatito es un sello del set Penny Black, Big Wish Mimi.
La tarta es otro sello de de Hampton Art.
 
 
Y aquí vista del interior, con diversos troqueles:
Sugar Cookie Alphabet de Quickutz, Spellbinders Rose Creations Dona Salazar, Memory Box Cherish Border y Die-namics Large Leafy Flourish. 
 
 

22 comentarios:

  1. QUE PA SA DA!!!!!!! me encanta y que de trabajo lleva Patricia esta vez te has lucido, jejejejeje.... bueno que digo esta vez, si es que siempre me dejas con la boca abierta, jejejejejeje.....

    DeJeBu(Je)

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. IM-PRESIONANTE!!!! que chulo!!! Patricia, cuanto detalle!!!! desde luego eres un crac! me chifla!

    ResponderEliminar
  3. Y donde dices que es la merendola...???
    Me encanta la mezcla de estilos o por lo menos a mi me lo parece del exterior e interior. me has impactado!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  4. !Que cucada de tarjeta! una preciosa recreación con todo lujo de detalles, me encanta la tartita, el banderín con los pajarillos, el mantel de la mesa...!Monísima!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta de lo divertida y festiva. Fíjate que pensé que el gato tenía un bitote (y no de los de gato). Mira que tienes sellos para todo tú...

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ir a esa fiesta de Tere!!! Tiene de tó!!! Hasta banner!!! Me encantan tus puestas en escena, donde hasta el gato es protagonista!!

    ResponderEliminar
  7. Más linda esta fiesta la verdá no le falta ni un perejil!!!!! jajajaja! besitossssss

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de tarjeta ,, todo un regalo para la vista.. cada detalle genial.. y la niña es preciosa...
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de tarjeta, me has dejado con la boca abierta... Haces unos escenarios que quitan el aliento, es que me imagino yo tb, en la fiesta sorpresa de Teresa,matasuegras en mano, esperando que entre la homenajeada. En serio niña, que te ha quedado de lujo la composición, y el interior tb.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. A esa fiesta no le falta de ná, una muestra más de tu creatividad pero lo que me ha dejao pasmá es el interior, no se me habría ocurrido en la vida adornar así por dentro. Si bonita está por fuera por dentro está super original.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  11. Una vez más una preciosa tarjeta, llena de detalles tanto por dentro como por fuera...
    Ese troquel interior qué bonito es!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Vaya combinación chula que has hecho!! No falta ni un detallito.

    ResponderEliminar
  13. Todo preparado para ir a merendar! Vivaaaaaaaaaaaaaaaa!
    Me gusta un montón, con un escenario super completito!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Por favor, qué cucada!!!!!. NO le falta detalle!!!


    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero sentarme en esa mesa , comer de esa tarta, charlar con Anya y jugar con el gatito, qué mono!! Me encanta el escenario que te has montado, qué salita tan acogedora. Estupenda como siempre Patricia :)

    ResponderEliminar
  16. Una tarjeta preciosa y el interior me ha encantado. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Bonita, bonita... por dentro y por fuera. Una muestra más de tu arte, Patricia
    Besos

    ResponderEliminar
  18. increíble la tarjeta, alucino con tu imaginación!! es que ese escenario que le has montado a la nena, con su tarta y todo...y su gatoooooooooo!! me encanta el gato jajajajajajaja. Gracias gracias gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Eso es un escenario en toda regla y no los que montan en el Real!!!!, qué barbaridad de bonito, si tiene mantel y todo!!!! Y el interior, OMG, otra tarjeta en sí misma!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta! Aunque reconozco que el interior me choca mucho con tu estilo por los colores y los troqueles! A ver si puedo verla en persona.....
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  21. Pero que tarjeta mas currada y bonita me encanta el escenario que has montado el gatico me lo como pero a besos jejeje

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla de tarjeta que te has hecho! Alucino con tu creatividad y tus manitas, eres una crack!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...