lunes, 27 de febrero de 2012

Cuadros Vintage Furniture

Esta entrada se me llevaba resistiendo una semana, porque era incapaz de poder hacer unas fotos decentes, y captar al menos, un poquito de la esencia del trabajo.
Además del scrap, otra de mis grandes pasiones es la decoración. Y en esta ocasión, quise mezclar ambos, scrap y decoración, para hacer unos cuadros que bien pueden lucir en cualquier estancia de una casa. Estan inspirados, un poco, en el tipo de trabajos que suele hacer Cristinam. Para quienes no la conozcais os invito a que visitéis su blog, pues hace maravillas con materiales de scrap, aunque ella casi siempre los orienta más a trabajos de bricolaje.

Son marcos RAM de Ikea, a los que les dí capa de pintura acrílica marrón chocolate.
Los papeles usados son Papermania Signature de un bloc que se llama Chatsworth Vintage Collection.



La butaca y la lámpara son archivos de corte, recortados con mi Craft Robo.
 Los carteles superiores de ambos cuadros son Spellbinders Ribbon Banners.
El texto del cuadro de la butaca es un sello de Hero Arts de Wish you where here.

 El texto del de la lámpara "Faith, hope and love" es un sello de Unity Stamp.


 Vista de los perfiles de cerca. 
Ambos llevan en el fondo la carpeta Cuttlebug Fleur de Lis

 


¡Feliz Semana!

martes, 21 de febrero de 2012

Calendario Kokeshi 2012

En Descubriendo el Scrap teníamos nuevo reto, en esta ocasión un calendario.
Por un lado quedé hartita después del realizado el año pasado, que podéis ver aquí, aquí y aquí, por otro me apetecía participar y hacer uno que fuera a mi gusto.
La idea de mes a mes es la que más me gusta, pero mi tiempo escaseaba, así que tuve que ser más práctica, y como tenía que ir a juego con mi scraproom, pues era obvio que iban a primar los tonos lilas...


Vi en algun blog calendarios de este tipo, así que me animé a fabricar el mío.
Partiendo de dos bases de cartón rectangulares y simétricas, que forré con el papel Fancy Pants , Dancing Girl Tutu, las encuaderné con anillas con mi Bindt it all.
A partir de ahí comenzó la decoración.
Los troqueles grandes circulares, blanco y morado a izda y drcha respectivamente, son troqueles de Marianne Designs Creatables llamado Doily.


El letrero que corona el año es Spellbinders Fancy Tags 3, y el 2012 está recortado con la Craft Robo, teñido con Distress Dusty Concord y lleva Glossy Accents.
Las flores que van en cada extremo, recortadas tambien con la Craft han sido teñidas con la misma tinta de antes, y estampadas con el sello Stampabilities POLKA DOT, embosado en blanco. 


Las hojas marrones son el troquel Marianne Designs Creatables Flower and leaves.


Os dejo a continuación unas vistas planas, para que podáis apreciar los volúmenes,
brillos y texturas.


Las kokeshis llevan sitckles de colores y glossy.


Las kokeshis del lado izquierdo y los motivos japoneses del lado derecho, incluido los animalitos, son Aladine Kokeshi Tampons. Los sellos han sido todos embosados previamente, y coloreados con Promarkers.



¡Aprovecho, aunque tarde, para desearos a tod@s un año estupendo!

jueves, 16 de febrero de 2012

Notebook Home

Pues hace unos días vi una entrada en un blog que me cautivó y me dije que tenía que versionarla. Exactamente "scrapliftear" es el término. Para quienes no sepan lo que es: "Consiste en basarse en el trabajo de otra persona y hacer una creación propia a partir del mismo". No es copiar, es versionar o coger una idea de algo que ves y te gusta.
Y aquí mi adaptación:





Los papeles usados han sido Authentique Gathering .


El tejado ha sido realizado mediante superposicion de capas troqueladas con la troqueladora Matha Stewart Doily Lace punch


La flor me la regaló Teresa, hecha con su cameo a partir de formas scalloped. Era blanca, pero la teñí de rojo con Glimmer Mist Burnt Red.
 Las hojas son los troqueles Spellbinders Foliage.



Detalle de los materiales usados:



martes, 14 de febrero de 2012

Gorjuss Girl Card

Ultimamente tengo fijación por colorear muñecas. Le he cogido el gustillo a los rotuladores promarkers y creo que no hay nada mejor que la práctica para hacerte con la técnica del coloreo. En esta ocasión, y para felicitar el cumple de una amiga, usé una muñeca Gorjuss, que aunque con toque un tanto gótico tambien me parecen muy simpáticas y con una bonita cara aniñada. El combo turquesa-morado, de mis favoritos...



La niña es Gorjuss Untamed stamp, coloreada con rotuladores promarkers.
La cartulina turquesa ha sido embosada con una carpeta de cupcakes, que es del set Cuttlebug Once upon a Princess.


Entre el embosado de cupcakes y Gorjuss, esfera del troquel de reloj de Tim Holtz, llamado Weathered Clock de Sizzix.


Las flores, compradas, son de fieltro, y los arabescos teñidos con  Distress Dusty Concord  y embosados con polvos transparentes brillantes, son troqueles Sizzix Decorative Flourish Set.
El las medias y estrellas de las botas lleva toques de stickles turquoise y yellow.
El pespunte alrededor de la tarjeta está hecho con boli de gel blanco de la marca Ranger.



Detalle de los materiales usados:



lunes, 13 de febrero de 2012

Autumn Marci Skyline Frame

Nueva entrada, nuevo marco. Y es que los marcos RAM de Ikea dan mucho juego, o al menos eso creo yo. Reconozco que el espacio es bastante reducido, pero creo que son muy agradecidos, con poquitas cosas que le pongas consigues una personalización increíble.



Lo primero, es cubrir los cantos del marco con pintura, para ello yo he usado Dabber Brights Pool (color turquesa). Luego he pegado el papel base rosa, de purpurina, que es de Teresa Collins, de la colección Posh, en la foto de abajo creo que se aprecia bien la textura y brillo que tiene. De nuevo por el contorno del papel, he pasado la pintura dabber, para que estuviera más integrado e hiciera contraste.




La rosa es de Prima Winter Rose Glacie (ya trae la escarcha incluida) y el dooling es el troquel Sizzix Decorative Flourish Set. Los tickets son estampaciones Cinema Ticket

Tilda, coloreados con promarkers y cubiertos en los bordes con glossy accents.
El rascacielos es el troquel Skyline de Die-namics.



La palabra GIRL es un chipboard de cartón. Para darle esta apariencia primero lo cubrí entero con la pintura Dabber Brights Pool  y luego lo embosé con polvos transparentes brillantes, un par de veces. Es difícil captar en fotos la textura-brillo que le queda, esta es la mejor foto que os puedo poner para que os hagáis una idea. La florecilla es del troquel Die-namics Flower border, y el corazón es un botón con purpurina incluida.


La niña es Autumn Marci de la firma La la land Crafts.
Está coloreada con promarkers y la vestimenta realizada con paperpiecing, con papeles My Mind's Eye - Lime Twist - Happy go lucky.




Detalle materiales usados:





Participaré en:

lunes, 6 de febrero de 2012

Tag Blue Dressform (Parte III)

Pues sintiendolo mucho para las apasionadas a los maniquíes, aquí la ultima entrega de los tags de esta temática, aunque no descarto producir  más adelante algunos más, pues siento devoción por ellos.
Gracias por haberlos seguido, visitado y comentado. Como os dije en la entrada anterior, y ya siendo éste el último...¿habéis decidido cuál es vuestro preferido?



El papel base es de Prima, de la colección Madeline, encima lleva un papel celeste de la colección Authentique Gathering, y el ovalo también con papel de este set, es un troquel de Nellie Snellen multiframe oval.

Igual que en los dos tags anteriores, el maniqui con su vestido son recortes de la Craft Robo (¡¡y recortados por cierto hace meses!!)


El imperdible es un charm al que quité el ovalo. Como he visto que muchas os interesais por ello, no tiene ningún misterio, siempre tengo unos pequeños alicates a mano entre mis herramientas de scrap, y con ellos les quito el aro. Tambien los he usado en esta ocasión para las perlas que lleva la mariposa, que es la cabeza de un alfiler de Maya Road.
La palabra CUTE son abalorios de bisuteria, aunque la letra E me salió rebelde, y luce independiente en las fotos, tambien sobre alfiler de Maya Road.



El vestido lleva en los bajos el troquel Die-namics Flower border.


El texto Hand Made y la cinta métrica perpendicular son  recortes de un papel de My Little Shoebox. La flor es de Prima, y lleva toques de stickles turquoise.




sábado, 4 de febrero de 2012

Tag Pink Dressform (Parte II)

Pues como comenté en la entrada anterior, no había un tag de maniquí, sino tres, así que aquí os muestro la segunda entrega....mismo maniquí, recreación totalmente diferente, por colores y estilos...

Sobre papel base de  My Mind´s  Eyes, colección Love Me, modelo Plaid, estampe unos sellos de blondas, de la misma firma, llamados GERTIE GIRLY Stamp, y los embosé con polvos blancos.


El maniquí y su vestido estan recortados con la Craft Robo.
El perfil de costura es un sello de bordes, pero no tengo el nombre del set.



 Los círculos pequeños de fondo son sellos de Studio Domestic stamps, de  Claudine Hellmuth, a los que le puse TULIP Puffy Paint de color blanco, para dar relieve.
El troquel del banner es de Spellbinders Ribbon Banners.
El texto "Handmade" es de Hero Arts Simple Handmade.


 Vista de cerca de los charms: aguja, tijeras y cinta métrica.
Aquí se puede apreciar más de cerca los sellos de blondas embosados en blanco.


 La rosa cortada en fieltro es el troquel Sizzix 3d Flowers Die, y las hojas Spellbinders Foliage.



 Os espero en la última entrega...
¡no me falléis!

viernes, 3 de febrero de 2012

Tag Red Dressform (Parte I)

Pues a partir de hoy y en las próximas dos entradas vais a ver un serial compuesto por tres tags de maniquís y relacionados con el tema costuril.
Todo empezó porque después de teñir una flor con glimmer mist burn red, tenía mucho sobrante del mismo,y me dije "voy a untar un tag en esto para aprovecharlo". Así fue como un tag color marfil se convirtió en un tag rojo brillante...y apartir de ahí la imaginación corrió en montar todo lo que me venía a la cabeza...

Tenía muchas ganas de estampar mi sello de fondo craquelado, y eso fue lo segundo que hice, embosandolo con polvos blancos...


El maniquí con su vestido está recortado con la Craft Robo.



El troquel negro de botones y agujas es de la troqueladora de bordes EK Large Button Chain.



La rosa es el troquel Spellbinders Blossom 1, que lleva toques de stikles y perla en el centro.
El texto "made with love" son recortes de un papel de My Little Shoebox, que se llama Sew Cute Made with Love.




Aquí detalle de estas chapitas Bottle Caps se llaman,  que me encantan, y que vereis en muuuuchos más trabajos. Sólo estan aplastadas con la big, puesta la imagen deseada y glossy accents por encima.



¡No os perdais el segundo!
Muy prontito...

jueves, 2 de febrero de 2012

Marcapaginas Sewing Room

Hacía tiempo ya que no hacía ningún marcapáginas...¡con lo que yo era!
Quería tener un detallito con una persona, y se me ocurrió que este sería buen soporte. Colores y recreacion muy shabby chic, a cuya destinataria creo que le ha resultado de su agrado...

 


Los papeles usados en este marcapáginas han sido Papermania Signature de un bloc que se llama Chatsworth Vintage Collection, y que tienen un tacto increible, como si fueran de tela.
La parte de arriba del marcador ha sido cortada con Spellbinders Labels Two.
La parte inferior lleva troquelado de EK Lace Crochet.



El maniquí, estampado en acetato con Stazon Cotton White, es un sello de The Girls Paperie set Paper Girl. La lampara es otro sello de Hero Arts, del set Wish you were here.
El aparador otro sello, de un set vintage de Scraposphere.
La maquina de coser es un charm al que le corté el aro, ya que no tenia intención de usarlo como colgante, así daba un aspecto más real.





El maniquí luce collar de bolitas que es Ball Chain de Tim Holtz, pebble casero con plumas a modo de broche.  La jaula es un papel recortado del mismo bloc que mencioné antes, y lleva encima un pajarillo embosado con versafine vintage sephia, que es My Mind's Eye Lost & Found colección Blush, modelo Princess.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...