jueves, 30 de enero de 2014

Geisha Box - Cajita Oriental con Geisha

Como ya os comenté en la ultima cajita alterada publicada
Pilar me había hecho un nuevo encargo.

Las premisas en esta ocasión eran: que fuera en tonos malvas (cosa que la mayoría ya sabéis que me encanta) y que fuera con temática oriental.

Me resultó complicado al principio pues no hay muchas colecciones en estos tonos, pero eché mano de unos papeles que tenía guardados (esto es como decían las abuelas....guardado como oro en paño.) Eso si, no me pregunteis por nombre, porque  no me he quedado con él!

Os dejo con las fotos:






El troquel de bordes que rodea el contorno inferior de la caja es Martha Stewart Pansy Punch.



Flores blancas de Wild Orchid Crafts
La roseta de la tapa y del frontal es el troquel Sizzix Tim Holtz Decorative Strip Paper Rosette.


En el centro de la tapa, la Geisha y flores son de Kanban -Oriental Lady- Serenity. Está dentro de unos marcos que son Spellbinders Nestabilities Blossoms II.


Pebble casero, charm de abanico, dooling de brillantes de ZVA, y arabesco de Joy Crafts Floral Flourishes Swirl No. 4.
Flores pequeñas cortadas con la Craft Robo.


El sello de letras orientales es un sello cling de Hero Arts.


Vista del interior de la caja, forrada con los mismos papeles usados en el exterior.


Y bueno....como no hay dos sin tres...¡estoy con un nuevo encargo de otra caja! 
Espero no aburriros y que sigais por aquí viendo los avances y las variadas temáticas :)

20 comentarios:

  1. que preciosidad! me encanta, tiene un aire muy romantico con esos tonos malvas, y no le falta detalle

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!!!!!! me encanta, el lila también es uno de mis colores preferidos, te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y cuantos detalles! me encanta los colores geniales
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y con tus colores preferidos! te habrás sentido agustito con este trabajo.
    Muy bonita Patricia, besinos

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero si me había perdido la otra entrada! Me encantan los colores de la caja y el hecho de que los motivos orientales no vayan acompañados de los típicos colores y que estén disimulados y no sean muy evidentes. Las flowers y los nestabilities me han gustado mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de caja, y esos tonos que los bordas.
    Entiendo que Pilar no pare de pedirte cajas, si es que cada caja es mas bonita que la anterior.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de caja! Me encantan los papeles, los detalles... todo conjunta a la perfección. Además el color que has utilizado le da luminosidad. Besos

    ResponderEliminar
  8. Impresionante, me encanta todo, los papeles, los colores, la geisha, está divina!!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosaaa,desde luego es bueno guardar las cosas si,jajaja,nunca sabes cuando las necesitaras,impresionante la caja llena de colores y muy romantica

    ResponderEliminar
  10. Una caja con aires orientales pero con un toque romántico queme ha gustado mucho.
    Como siempre un impecable trabajo de detalles, cada uno en su sitio.
    Muxuak!!!

    ResponderEliminar
  11. Divina, me encantan los tonos morados usados, ademas un montón de detalles y troqueles usados perfectamente ubicados..Me encanta el de borde de martita, esta totalmente integrado al igual que el sello japo.

    Bs

    ResponderEliminar
  12. Menudo trabajo tan bonito y completo.. no le falta detalle.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. !Que bonita! los papeles preciosos y todos los elementos que has puesto en poco espacio y sin que quede recargada...típico de tus trabajos. Como siempre espectacular :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Unos colores preciosos y originales para la temática oriental.
    Me ha gustado mucho la mezcla del roseton del tito Tim con las flores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Una mezcla maravillosa de estilo oriental y shabby chic, que bien manejas los tonos malvas niña!!.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  16. Una maravilla de caja... esos tonos malvas son preciosos y la geisha es fantástica... Felicidades!

    ResponderEliminar
  17. La gama de color que has usado no se suele asociar a lo oriental y por eso es más meritorio todavía que esa guapísima geisa (tan bien vestida) esté tan integrada y no desentone en absoluto con su entorno. Perfecta! :)

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado. Unos colores muy tuyos. Esa chinita es una monada, y te ha quedado muy bien enmarcada en el conjunto. El detalle de las rosettas y el del abanico me privan.......
    Mariselu

    ResponderEliminar
  19. Que papeles mas bonitos has usado!! y los motivos orientales, con esa geisha tan bonita muy bien coordinados. Una caja preciosa, como no te van a encargar mas??

    Un beso,

    ResponderEliminar
  20. Xiquilla que arrejuntamiento taaan perfecto, y mira que me parece difícil mezclar temática oriental con esa gama de color pero que ha quedado de hacerte la ola.

    Y ese sello....ains ains, vas a tener que plantearte hacer un algo con ese sellito tan molongui.

    Bss

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...