lunes, 17 de febrero de 2014

Gorjuss In London Card

Siguiendo con el mes "Gorjuss", en esta ocasión os muestro una tarjeta con aires londinenses que envié para felicitar el cumple de una amiga.
Os agradezco muchísimo a tod@s los comentarios dejados en la caja Treasure Box, que son una gran motivación para seguir compartiendo trabajos en la red :)

Los papeles usados han sido Papermania Portobello Road.


Escondida, pero perpendicular, usé la troqueladora Martha Stewart Deep Dbl. Edge 
Garden Gate trim.(en color kraft)


El banderín es de La La Land Crafts, y se llama Flag Banner.
El abc usado ha sido Quickutz Sugar Cookie, y lleva capa de glossy accents.
Por detrás se ve asomar el troquel Tim Holtz Weathered Clock, que lleva Crackle accents.


La niña coloreada con promarkers es Gorjuss the White Rabbit.
El sello postal es de Hero Arts Carte Postale.



Boton londinense a juego con la colección de papeles.
Sello central imitando a tarjeta postal (sin marca conocida, es un sello montado en ezmount, de los primeros que compré).
El texto With Love es el troquel Dee's Distinctively Dies With Love, con glossy accents.



Vista del interior, con espacio para la dedicatoria.
Troqueles de etiquetas de Nellie Snellen, y farola de Marianne Designs, Lamp Post sign Board.



11 comentarios:

  1. Eres una crack utilizando tus niñas. Las integras perfectamente en cualquier escenario.
    Muy bonita la tarjeta.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!! me encantan esos colores, londinense total!!!

    ResponderEliminar
  3. Siento debilidad por tus Gorjuss.. las decoras ideal... esta tarjeta es preciosa.. a mi la temática londinense me encanta.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Uffff, me ha encantado por el tema y los colores. el sello central es precioso aunque sea desconocido. La niña es preciosa. Y los papeles son muy bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que me van a acabar gustando las muñecas de ver lo preciosas que te quedan!!
    Una tarjeta monísima a la que no le falta detalle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!! Me encanta esa colección, yo no las encuentro tan bonitas!!

    ResponderEliminar
  7. Qué cosita tan cuqui de tarjeta. Un montón de elementos y de detalles, muy cuidados. No le falta un detalle, pero esta vez me quedo con el sello de fondo de la tarjeta postal. ¡¡Ah!! Y la Gorjuss es divina. Me encanta. Ya te la pediré, que tengo que amortizar mis rotus.
    Mariselu

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la tarjeta! Bueno, en realidad, me encantan todas las tarjetas que haces ;)

    ResponderEliminar
  9. Miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Yo soy la "Amiga" receptora de tan magnífica niña Gorjuss colocaita en su tarjetita llenita de pequeños y grandes detalles :D
    Como siempre es un placer para el gusto y los sentidos ver un trabajo tuyo al natural
    Mil gracias reina mora!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este look vaquero y los colores fuertes. Y que recuperes a las niñas !!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...