jueves, 6 de marzo de 2014

Magnolia Spitz Pocket Side Step Card

Me gusta ir probando y hacer cositas nuevas, especialmente con mi Score-pal de Martha Stewart, y hay una página muy buena de la cual se pueden aprovechar muchos tutoriales.
En esta ocasión, realicé esta tarjeta de escalera, que podéis encontrar aquí.
Ideal y perfecta para felicitar a una Magnolia-dicta ;)



Los papeles usados han sido de Prima, colección Anna Marie, aunque he optado por los más pastelosos, dejando a un lado los fuertes estampados que la colección tiene (y que podéis observar en esta otra tarjeta que publiqué en Diciembre).

La banderola es La la land Heart Banner, y el texto Happy Day es un troquel de Memory Box.


La protagonista, Magnolia Spitz Pocket, acompañada por un super muffin de cumpleaños (Magnolia Love Muffin), ambos con paper piecing.


En la parte de escalera, observamos de delante hacia atras, troquel de bordes C.C. Designs cutter flower border, y la flor grande que es Rose Creations de Dona Salazar, con adorno Candi en el centro.
A continuación conejitos de Impression Obssesion, y valla Die-namics Woodgrain fence.
Por último: Cartel con frase hecho con sellos de Hampton Arts, y flores a mano de troqueladoras Artemio.



Y ni haciendolo aposta lo hago mejor, pero parece que esta tarjeta y la primavera....
¡empiezan a llegar de la mano! :D

19 comentarios:

  1. Me encanta Patricia!!!!! esta preciosa , alegre y con mucho colorido.. pero todo bien combinado ,,, un beso

    ResponderEliminar
  2. Patricia una preciosidad, el vestidito de la niña de diseño total, el muffin super apetitoso!
    Me encanta niña, lo has bordado!!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la tarjeta, el paper piecing te ha quedado fabuloso. Además, me gusta mucho el formato. Llevo tiempo queriendo probar algún formato de estos, pero entre unas cosas y otras... jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Patricia te ha quedado muy alegre y bonita, ufufuf a mi se ne hace superdificil.

    ResponderEliminar
  5. Que formato mas bonito y que divertida te ha quedado, me encantan los conejitos. Me guardo la página que yo tengo la scor sin usar aún!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Un formato muy original y que da mucho juego. El paper piecing lo dominas como nadie, te queda perfecto.
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Por favor , es que es monísima...ya llegó la primevera y se nota.....me encanta

    ResponderEliminar
  8. La red me trajo a tu blog,.... ME encanta lo que puede ver en el breve paseo por aqui.... felicidades haces scrap muy bello!!!!! ,estaré visitandote saludos.

    ResponderEliminar
  9. Menuda tarjeta currada y recurrada, pastelosa es un rato tanto por colores como por el muffin (qué rico y bien presentaito que te ha quedado)!
    La niña super bien coloreada y conjuntada :D
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Gran formato!!!, Gracias por compartir la dirección. Fíajte, has conseguido que me guste esa niña y que me apetezca pintar un rato..... a ver si me animo después

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo que tengo ganas de hacer una tarjeta de este tipo pero al ver la tuya creo que ya no me voy a poder resistir, aunque no me quede ni la mitad de bonita...!Me encanta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Si acompañas la tarjeta de unos cupcakes no sabría a cual darle antes el mordisco je je, gracias por el tuto.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  13. me repito mas que el ajo, pero me encanta!!

    ResponderEliminar
  14. Genial!!! el formato es nuevo e increible, pero tus detalles y coloreos...lo más!! Gracias por el tuto !!!

    ResponderEliminar
  15. Muy original el formato y con esa niña tan bien pintá :) preciosa!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Alegre, divertida, original...ese pastelito para comerselo y esos conejos traviesos tan requetebien usados. Y ese coloreo niña..perfecto.

    Bs

    ResponderEliminar
  17. Una tarjeta conjuntada a la perfección, esa niña tam b ien vestida y coloreada. Y no digamos de las ganas que meha dado de comerme un pastelito, pena de dieta,je,je...

    ResponderEliminar
  18. Uy! La niña con preciosa melena se ha teñido y le queda igual de bien el rubio que el pelirrojo!! Qué mutante!! Al muffin le daría un lametón! :)

    ResponderEliminar
  19. Qué cosa tan bonita! me encantaría aprender a hacerla! :)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...