martes, 29 de abril de 2014

Mother´s Day Card

Uno de los propósitos de este año (como de tantos otros) era que no se me acumulen las fechas señaladas en el calendario: aniversario, cumples importantes, días especiales, en fin, que vaya más o menos desahogada y no con el tiempo encima, así que por eso hoy traigo la tarjeta que he confeccionado para mi madre, para su día, que es, además una celebración doble, porque su cumple es poco después. 
Aprovecho para recordaros la que le hice el año pasado.
Para esta ocasión me decanté por los papeles de My Mind´s Eye Lavender, tiene unos tonos pastelosos, pero con unos estampados finos y elegantes.

Y creí que nada mejor que combinarlos con un bonito vestido. Uno, como el que ya había usado aquí (adoro este sello!!).


El vestido  es un  sello de Kanban Vivienne ~ Steam Punk.


El vestido está en unas etiquetas que son Spellbinders Curved Rectangles. A su izquierda, usé la troqueladora EK Punch Edger Abstract Flower.


Usé en la parte derecha, una de mis blondas preferidas, 
el troquel Lifestyle Crafts - Quickutz Antique Doily.
La percha es un troquelado de madera, que pinté con acrílica, luego envejecí con distress walnut, y por último, capa de Glossy Crackle.


El reloj es un sello de The Girls Paperie ~ Paper Girl.
Abajo a la derecha, troquel de etiqueta Spellbinders Fancy tags 3, con mensaje de sticker (Special Occasion), charm de llave y pajarillo que acompaña es troquel Sizzix Tim Holtz Mini Bird and Cage.


Vista del interior: Creo que siempre es bonito que el mensaje vaya bien envuelto,
 ¿no os parece?
Flor Die-namics Plentiful Petals, C.C Designs Cutters Butterflies, EK Success Rose Chain Large Border Punch.
 


¿tenéis vosotras ya en marcha o preparado algun tipo de felicitación?




13 comentarios:

  1. una tarjeta preciosa, con tu sello indiscutible: Seguro que tu madre estará encantada.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. que arte para estas cosas,me encanta,besos!
    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tarjeta Patricia y oye, el lazo genial!!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! los papeles me parecen preciosos, y el sello del vestido.... me has creado una necesidad!!! yo no soy mucho de tarjetas, pero he de reconocer que las tuyas tienen algo especial.
    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  5. U trabajo precioso ,como siempre Patri, yo hago cosillas de artesania tmb, pero no de scrapbooking. Pero desde q soy seguidora de tu blog .... creo que voy a intentar arriesgarme y probar con ello, me parece precioso todo lo q haces. un besazo wapa.
    elmundodedanah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Espectacular!!!!!!!!!!! Como siempre... Esa perchita, ese charm, esos preciosos papeles y tus manos e imaginación y aquí está... UNA OBRA DE ARTE! Felicidades a tu mami y a ti!

    ResponderEliminar
  7. Ese "moño" es de matrícula!! Has hecho un curso acelerado y no me contaste?? ;) El volumen del vestido-corpiño, genial!! Tu omá, estará feliz, un año más con su tarjeta, seguro!!

    ResponderEliminar
  8. Una tarjeta llena de detalles muy femeninos,el interior esta precioso tambien.
    Seguro que tu madre estara esperando cada año su tarjeta pues cada vez te superas. Muxuak!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta esa tarjeta!
    Como se suele decir, no le falta un perejil y todo tan bien puesto...perfecto.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. es una preciosidad!! me encanta el vestido, qué monada!! y la percha, qué cosa mas mona po favó...si es que el detalle que no se te ocurra a ti!!

    ResponderEliminar
  11. Una tarjeta hiper femenina y una mezcla entre sweet y sexy perfecta.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  12. Elegante y super femenina, llena de detalles, y lo bien planchado que está ese vestido!
    La percha es de la "güenas" de madera que aguantan de to :D
    Me parece perfecto el propósito de no dejar que se acumule unas fechas con otras
    Bss
    Ada

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese vestido!!
    Y ese lazo con el tul me gusta mucho, me lo apunto para scraplifteartelo algún dia :)
    Bss.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...