domingo, 5 de julio de 2015

De vuelta!! Peligro....alta adicción a las chalk paints!

Buenas!!
Muchos meses inactiva scrapera, costuril y artesanamente hablando, pero una mudanza me ha mantenido bastante ocupada  y alejada de este mundillo en los ultimos meses, y mis materiales han estado guardados en cajas todo este tiempo :( , por lo que aunque con ganas, imposible sentarme a producir, teniendo todo empaquetado y sin organizar mi cuarto de "jueguitos".

En los últimos meses además, estuve ocupada realizando un recetario por encargo, que aunque no he publicado aún, he de decir que me llevó muchisimo tiempo, esfuerzo  y dedicación, espero poder compartirlo en breve.

Por ahora, os dejo con mi última pasión: las pinturas CHALK PAINTS.
Ideales, porque no hace falta lijar antes, ni dar imprimación, cubren super bien, son lavables con agua, se pueden mezclar colores, dar capas de distintos colores y lijar para que salte la primera, utilizar máscaras o stencil con ellas...en fin...que como os suba todo lo que he hecho con ellas, no os despegáis del pc en dos días, jeje.
Mis marcas preferidas y probadas por el momento, las de la AMERICANA y LA PAJARITA.
Solo puedo hablar maravillas de ambas.

Por lo pronto, os enseño una plaquita para decorar mi nueva scraproom:


No tengo fotos de todo el proceso pero básicamente el proceso ha sido el siguiente:

1) Pintar una primera capa con Americana Decor Carbón
2) Recortar con mi cameo unos vinilos de flor y el la frase elegida.
3) Pegar el vinilo sobre la placa, con ayuda del transportador.
4) Pintar con capa de La Pajarita Mint.
5) Retirar con cuidado y ayuda de un punzón el vinilo tanto de la flor, como de las letras.
6) Lijar en los bordes y algunas zonas para que saltara la pintura Carbón.
7) Dar una capa de Americana Decor cera en crema.

Algunas fotitos más:
( Paso4)



¡¡Feliz finde!! ¡Nos vemos pronto!

4 comentarios:

  1. Hola Patricia
    !Que alegría que estes de vuelta!! y entiendo perfectamente que te gusten las pinturas chalk ! son una maravilla! tu cartel es precioso!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me apetece más hacerme con pinturas de esas y trabajar con ellas. El letrero te ha quedado estupendo. ¡Enhorabuena!

    Me siento identificada contigo en lo de la mudanza. A mí me tocará hacerlo por octubre o así, y mi mayor temor es no poder cumplir con los desafíos desvaneros que organizo.

    ResponderEliminar
  3. Cuidao que vienen curvas!! jaja!! Las adicciones son mal... todo en su justa medida es bien!!! Monísima, la placa... pero engañosa!! Parece más grande... a no ser que la oveja tilda sea tamaño elefante... :D

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!!!!me encanta.Yo también estoy enganchada a esas pinturas, mi hija dice que duerme con miedo de despertar y estar pintada,sella o troquelada ja ja adolescentes!!!! siempre tan exagerados,pero que tenga cuidado,que yo pinto y sello todo lo que no se mueve. Felicidades por la plaquita esta realmente muy linda!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...